fbpx

Servicios

SERVICIOS

DEPILACIÓN LÁSER:


Trabajamos con equipo de depilación láser Alexandrita Pro de Candela.

Es la última tecnología y más efectiva del mercado, utilizando el método más seguro, indoloro y eficaz para la eliminación del vello.

El mecanismo de acción es a través de la melanina contenida en el vello (responsable de dar el color).

Cuando el haz de luz, interacciona con el vello, la energía lumínica es absorbida por la melanina y se transforma en calor destruyendo el bulbo piloso sin afectar a tejidos adyacentes.

El tratamiento es bastante tolerable, ya que nuestro equipo utiliza un sistema de enfriamiento especial para el cuidado y protección de la piel.

Aún no existe el mecanismo que elimine en un 100% el vello, pero el sistema de Alexandrita Pro es el más efectivo llegando a un porcentaje entre un 60% a un 85%. (Resultados dependen netamente de cada paciente).

DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO

TRATAMIENTOS DERMATOFUNCIONALES

TRATAMIENTOS DERMATOFUNCIONALES:


Son tratamientos que van dedicados a los trastornos de la piel, como la celulitis, el exceso de células adiposas o la flacidez,  utilizando diferentes recursos terapéuticos con la finalidad de rehabilitar y mejorar las alteraciones presentes, que pueden ser producidos por problemas circulatorios, linfáticos, malos hábitos de vida y/o intervenciones quirúrgica.

Para poder tratar estos problemas contamos con el equipo Velashape III, con los tratamientos reductivos los cuales están enfocados en eliminar grasas localizadas, disminuir el contorno y centímetros de la zona a tratar. Es necesario complementar con una buena alimentación baja en carbohidratos, ejercicio y consumo de al menos 2 litros de agua al día.

Para lograr resultados óptimos contamos con los siguientes procedimientos:

Ultracavitación

Laserlipolisis

Vacumterapia

A esto le sumamos los tratamientos reafirmantes, los cuales se enfocan en la flacidez, un problema propio de la edad, y a medida que pasan los años tanto el rostro como el cuerpo van perdiendo firmeza en la piel. La flacidez es el resultado de la menor producción de colágeno y elastina.

En Venur la combatimos a través de dos procedimientos complementarios entre sí:

Radiofrecuencia

Ondas Rusas

Por último está el drenaje linfático, el cual es efectivo para eliminar líquido y sustancias de desecho. Es una técnica de masoterapia que estimula, a través del sistema linfático superficial (ganglios) la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo.

TRATAMIENTO POST OPERATORIO


Este tratamiento combina máquinas con tratamiento manual, tiene sesiones de ultrasonido profundo, radiofrecuencia, acompañado de drenaje linfático manual y técnicas dermokinéticas.

  • El ultrasonido preparará la piel, mejorando la circulación sanguínea y linfática disminuyendo los dolores propios de la cirugía.

  • La radiofrecuencia ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel.

  • El drenaje linfático manual estimulará la reparación del sistema linfático y al mismo tiempo la disminución de las toxinas y el líquido, generando un ambiente propicio para una óptima recuperación.

Cuando antes desaparezca la inflamación antes comenzara la piel a adherirse de nuevo al músculo y más rápida será la recuperación y mejores los resultados. 

  • A esto le sumamos técnicas de masaje dermokinéticas que nos ayudarán a sacar adherencias y que la recuperación sea de la mejor manera posible. 

TRATAMIENTO POST OPERATORIO

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES


En VENUR consideramos muy importante mantener en buen estado no solo la piel del cuerpo sino también la facial, es por esto que uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje.

La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para no generar procesos irritativos ni dejar la piel excesivamente desprotegida. 

La limpieza consta de:

  • Etapa de limpieza y desmaquillaje.
  • Exfoliación.
  • Microdermoabrasión.
  • Máscara nutritiva.

En casos en los que haya muchas líneas de expresión y falta de colágeno y elastina en la piel se le agrega al tratamiento sesiones de radiofrecuencia, y en casos donde la piel es muy delicada o fina se utiliza la máscara led. 

ELECTROENTRENAMIENTO


Es un sistema mixto de entrenamiento inalámbrico que combina la electroestimulación muscular con diferentes rutinas de ejercicios (donde se mezcla crossfit, baile entretenido, entrenamiento funcional, entre otros). 

Este entrenamiento utiliza un traje el cual posee electrodos que van posicionados en los distintos grupos musculares en todo el cuerpo (bíceps o tríceps, pectorales, espalda alta, media y baja, abdominales, glúteos, muslos por anterior y posterior) los cuales proporcionan una mayor frecuencia de contracción muscular por cada segundo, lo que nos asegura tener un beneficio en forma global de todo nuestro cuerpo al momento de ejercitar.

ELECTROENTRENAMIENTO

Se realiza una rutina de tan solo 20 minutos y ésta equivale aproximadamente a dos horas de gimnasio convencional, en donde el reclutamiento de las fibras musculares es alrededor del 90%-95% del total del músculo a diferencia de un entrenamiento de gimnasio en donde solo se trabajan alrededor de un 45%-50% de las fibras de éste. Todo el ejercicio físico y entrenamiento está dirigido y monitoreado por kinesiólogas certificadas en electroestimulación. 
Ir arriba
× ¿Conversemos?